sábado, 22 de diciembre de 2012

Ultimo Programa 2012

                       ULTIMO PROGRAMA DE "QTI"


Queridos/as Oyentes del Programa Que Te Importa (QTI) este VIERNES 28/12/2012 Estaremos haciendo el ULTIMO PROGRAMA DEL AÑO en VIVO desde FM 94.3 "Radio Cualquiera".


No por eso estamos tristes, al contario! NOS SENTIMOS FELICES y ORGULLOSOS de haber logrado durante este AÑO de vida del PROGRAMA una gran aceptacion de los radioescuchas, fanaticos del metal y el rock under !!!

Logrando asi durante todo este 2012
  • El ingreso de nuestra nueva integrante BELEN ESP, la cual suma y aporta a nuestro programa informacion, musica y bandas diariamente con sus ESPECIALES de MUSICA UNDER EXTREMO, y el Clasico "Delorean" de aquellos temas que nos hicieron mover las melenas en los 70/80`s
  • Entrevistas de Bandas de Rock, tanto locales (de Paraná Entre Rios) como de lugares como Santa Fe, Buenos Aires y el Interior de Entre Rios. ENTREVISTANDO asi, bandas como: 20 Vatios, Off Line, Homo Sapiens, Grind Convulsion, Betrayer, Cumulo, S-26, No Guerra, Necrocadaveric Vomit, Spiritual Kaos, Electrocuerpo, Zanoh, Snail, Fal 82, Entre otras Bandas. Y Sumandole además Entrevistas hecha a organizadores de eventos de Rock Under Local, y a uno de los escritores del Libro "Los Goticos en la Argentina"
  • El Apoyo de Bandas tanto del interior, como locales y extranjeras, como de España, Mexico, Chile y Ucrania. Las cuales nos han hecho el aguante desde el principio y nos han ayudado alcanzando temas musicales para pasar por radio. como Synthetic Soul, Exoteri-k, Massive O, Tercer Dia, El Gran Rio, El Rasposo, Donwlight Blues, Se Miran Los Pies, NucFlash, Helvete, Neoplasia, Simerians, Somnia, Unborn Child, Nave Astra, Titanio, Hellvox, Amanecer, Lakesis, Silencio No, Salem, Crucifix of Death, Esperma Chacal, Tukera, Histeria, Kiron, Aphokrypha, Sangrietal Thrash, Serenarse, La ira del Rey, Templaria, Putrefactum, Entre Otros.
  • Sorteos: como el sorteo de Piercing y Tattoo`s , Sorteo de Discos, Entradas, Etc.
  • Logrando tambien este año con mucho esfuerzo y trabajo, una mejor calidad del Producto QTI y logrando mayor reconocimiento en la casi totalidad del under local y gran parte de la Region Argentina.
  • Entre otras millones de cosas que le agradecemos a todos, tanto oyentes como bandas por apoyar a este programa!

 ASI QUE NO TE OLVIDES!

Este VIERNES 28/12/2012 "ULTIMO PROGRAMA DEL AÑO" de QUE TE IMPORTA!
CERRAREMOS EL AÑO, Terminando de Pasar la ULTIMA ENTREVISTA hecha en el LAKOS FEST de Paraná Entre Rios. Argentina. y cerrando con una ENTREVISTA ESPECIAL a la banda Death Metal ALZHEIMER PSIC, de Bs As. Argentina, además del sorteo de Entradas para el Mega Festival LUCAS ROCK, de Lucas Gonzales Entre Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario