domingo, 17 de noviembre de 2013

QUE TE IMPORTA FEST

QUE TE IMPORTA FEST

Saludos amigos!!!
Que semanita... a pesar de la lluvia y la tormenta que se asomaba para frenar el QTI FEST, se logro frenarla con un fuerte gutural grupal!!!

SI! El pasado Sabado 9 de Noviembre de 2013, se realizó de manera perfecta, organizada y con un exito rotundo en ventas, el QUE TE IMPORTA FEST!!

  En el evento se estuvieron presentando tres agrupaciones de Danza Tribal Gótica: Abraxas, Lumière e Infinito.
Además de bandas metaleras de generos diversos como son: INESTABLES (nu metal/alternative metal), I NEVER FORGET (metalcore), NECROCADAVERIC VOMIT (gore-grind metal) y SIMERIANS (thrash metal) de Santa Fe. 

 Que decir del publico que concurrió ese dia al Centro Cultural La Hendija, la verdad, que no quedan más que agradecimientos para esas 300 personas que se acercaron al lugar y disfrutaron de un buen show, sin desorden, a pesar de la falta de barra y del calor insoportable del lugar por el humedo día.

 Los intervalos entre números musicales estuvo liderado por los integrantes del programa radial Que Te Importa (QTI) los cuales realizarón sorteos de Demos, Cd`s, DVD`s y Cenas. Cosas que la gente presente aceptó y adoptó de manera positiva. ¿Qué más decir? ...



GRACÍAS A TODOS! 

A las bandas, al público, los oyentes de QTI y a la gente que hizo posible que este primer "QUE TE IMPORTA FEST" salga de manera perfecta!! Saludos y nos vemos en la proxima, pero esta vez con barra y mucha comida vegetariana jaja!!!


 


ALGUNOS VIDEOS DEL EVENTO:

 
ABRAXAS - LUMIÈRE - INFINITO



            I NEVER FORGET - OBEY
                         
                       INESTABLES - ESPINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario